Monday, July 10, 2006

 
animar a los amigos
porque se lo merecen todo

arte

s marciales
que tal entreno (wu shu) me gusta la ginnasia y tambien entreno pesas, asi que soy muy recptivo a todo lo relacionado
¿Alguien ha dicho bañito en pelotas?
yo!!
BAILAR SALSA, merengue y bachata
yyy lo k me exes:D kien se apunta cnmig?
busco chicas bisexuales
solo chikas !!! no cnt a los chikoss :p GrAciAS
busco chicos entre 18 y 30 años
viejar x todo el mundo,

sexo

ciber

sexo

,novia.
chatear por las noches
Yo Solamente Kiero conoceR genT nueva ke sea divertida y ke sepa lo ke es vivir la vida . Yo tengo 17 añOs , soy medio rubio pelo corto , ojos claros , mido 1.65 y soy fachero , m mejor virutd es la sinceridad xD , weno Hablamos?
conocer chicas de 16 a 19 años
Pues eso... conocer chicas de entre esa edad ^^
conocer gente interesante
soy una persona descomplicada y estrobertida
conquistar el mundo
Yo soy pinky, ¿quieres ser Cerebro? :p
dominar el mundo
y tener una de esas sillas que giran, como la del malo del inspector gadget, con gato gordo y cabron!!!!
escuchar rap
Sin duda Violadores del Verso
hablar por el mesenger
Y PODER CONOCERSE
infiel
si estas casada y te gustaria ser infiel,buscamos lo mismo.
ir al eibisi
vamonos pal eibisi
ir de viaje
viajr,pero ya,y sobre todo fiesta
jugar
Y probar nuevos juegos
ligar
yo soy un chavo que me gusta el reve me gusta trasnochar mi descripcion es 1.75cm,ni moreno ni blanco cabello largo si les importa saber soy pasivo y me encanta conocer gente de todos lados
Lobos
que lindo ser
MATAR A M PROFE DE INGLES
X IJOPUTA
matar a maradona
mira... agarramos a maradona, a dos monos, 3 cuchillos, una ametralladora Ak47 y 3 granadas.

Paso 1: Ir a lo de maradona y putearlo un rato
Paso 2: lanzarle 3 monos para q qde inconciente
Paso 3: Tomar un cuchillo y abrirle el estomago
paso 4: tomar las 3 granadas y introducirselas en el estomago
Paso 5: cerrarle el estomago
paso 6: tomar la Ak-47 y dispararle en el estomago hasta q una de las granadas explote y haga explotar a las otras
paso 7 : festejar! Matamos a maradona!!!

me gustan los deportes sobre todo bailar
me gustan los deportes ya q soy jugadora de la seleccion catatumbo en mi estado vivo de bailar y de la diversion calro q todo esta en el momento
pareja
solo locales.. estoy buscando estabilidad, algo serio
perderme en una isla paradisiaca
Yeahp! Comer mariscos y pescar....!
sacar fotos
sakar foto a todo lo que vean mis ojos ;)
SER DIFERENTE
Yo lo soy, y tu?

ser feliz


YO QUIERO

ser feliz

SIEMPRE.
POR LO MENOS INTENTARLO

sexo


yo soy frences.... bool_93@hotmail.com me msn
SOPRENDER...
YA
EN ESTE MOMENTO
beber buen vino
yo me tomaría uno dulce

beber horchata
Viva la horchata de chufa!!!!!!!! Viva esos botellones con horchata en dias de examenes!!!!! Viva el estreñimiento...
bunbury
Todo un maestro
buscar gente que quiera... Chatear y hablar de sex
por msn
Concorso il seno più bello!!!!
Ragazze mettete in vostra il vostro bellissimo seno!!!
conocer mujeres dominicanas
quiero conocer chicas dominicanas
CONOCER NENAS
QUIERO CONOCER MUCHISIMAS NENAS, morenas pelirrojas rubias y de todos los tipos y colores jijiji majas y no de fisico...con cerebrito
conpersonas ke no les importe si no tengo foto
si ke no les importe

Destruir el reggaeton


yo tambien quiero!!!!!!!! dejadme algo para destruir a mi tambien!!!!!!
escribir
pues escribir sobre la vida, sobre lo q sea, algo no se, escribiendo t conoces a ti mismo
hablar con Santiago Segura
Ola amiguetes!, ponte unos webos fritos o algo, que me he quedao silvando!., jajaj, q weno es xDD
Hablar de historias de espantos
Contar historias extrañas que te hayan sucedido a ti a un familiar amigo, o simplemente inventa una.
hablar por el messenger
^_^
hacer amistad
y quien quita que llege el amor de tu vida..
Hacer como que hacemos algo.
yo hago como ke trabajo XD
hacer el amor y no la guera
yo tambien quiero ^^
Hacer una sesión de fotos
yo soy el fotografo............jajajaja conmigo se me estropean...
Ir a la playita
yo soy pilareña niña!! jejeje
ir al concierto de shakira
Yo tambien me apunto pero es muy caro,casi 37€
je suis ici pour femmes uniquement lesbiennes
lesbian lesbienne
lunga vita al p2p
loro facessero quello che vogliono, noi continuiamo a scambiare file, che fanno ci arrestano a tutti???
pasear por la playa de noche...
y relaj

arte

en buena compañia y con una botella de cava
Quemar en una hogera al "Canto del Loco"
Mereceis fuego y en cantidades industriales¡¡¡¡
rapsusklei
Zaragoza cuidad de poetas...
sentirse flex
a todos los que quieran sentirse de puta madre y no pebnsar en las catastrofes que te depara la vida, para ellos, para ellas, para l@s alt@s, para l@s baj@s, para l@s gord@s, para l@s baj@s... para tod@s
sincity
una de las mejores adaptaciones de un komic ke se han hecho.Muy buena recomendable a los komicmaniakos
take up Yoga
YOGA IS MY LIFE !
ver ganar al betis la champions
Muxo betisss
2 islas: IbizA & tEnErifE!!
..sin comentarios ;-)
ademar
Ademar León
afus
venga venga que estamos que lo regalamossss
¿Alguien ha dicho bañito en pelotas?
yo!!
chatear
ı LIKE THİS

Chatear con Cam


zapatos marca
conocer a alguien especial
yo solo se quien soy
conocer gente
ya
conversar por el messenger
xhelazz20@hotmail.com
David Lean
hola jose de donde eres.... como estas?
eliminar a todos los gringos por rasistas
porque es lo que se merecen por tratar a los mexicanos y a todos los latinos como nada hermanos de raza y sangre unanse para acabar con los verdaderos terroritas
hacer deporte
YESOO
hacer el amor con vero
en su kama,aora mismooo,en tanguita las 2
hacer

sexo


yo soy frences.... bool_93@hotmail.com me msn
SOLO CHICAS !!!!
ir a amsterdam
volvr alli otra vez!
ir a vladivostok
en tren
Ir al creamfields!!!!
VILLARICOS OEEEEEEE!!!
Pasarlo bien
Yo yo¡
QUIERO PLATICAR CON UNA CHAVA DEl df
del df haora mismo y como sea
rammstein
sobran las palabras
salir de fiesta
yuju!!!!
salir de fiesta Barcelona
wenas busco amistades y oasarlo bien alguien se apunta?
salir de tapas
yujhj
ser mejor persona
^^

Ser uno mismo
ser vos, lo q sos, kompartir tu escencia, cero engaños, cero farsas, asi digan q la mentira es pura sensacion, eso no va konmigo.

sexo


yo soy frences.... bool_93@hotmail.com me msn
TENER A UN AMIGO
AMISTAD,LO MAS IMPORTANTE EN CUALQUIER RELACION.
ver los Simpson
YA PODRIAN CAMBIAR Q JOER ME LO E VISTO 1000 VECES
visitame
YA SABEIS, KIEN KIERAAAA, KE VENGA A VERME.
JEJE
aprender a confiar de nuevo
Y aprender a no exar tanto de menos...
busco el secreto de la autentica paella valenciana
porque si, porque quiero saber que fue antes si el garrofón o la vejoqueta. ja ja...

Busco mujer gordita
Me gustaria encontrar gordita de Murcia o cercanias para relacion seria o exporadica.
Chatear y tener amistad
yo pienso que las personas que uno quiera conocer sea de donde sea puedan verse como amigos si no le llama la tension o algo hacy
conocer a Nadia
quiero conocer a esta bellisima persona
conocer gente de todas p

arte

s!!!
yo lo ke me gustaria es conocer jente de todo el mundo
conociendo chicas por msn
me gustaria conocer chicas interesantes y con proyectos e ideas a futuro
follar
yo kiero follar nada mas k eso ni salir de viaje ni ir a italia ni comer pipas ni niguna de esas tonterias la chica k kiera folar como conejos k me avise y sino k no me avaise
guerra de globos de agua
un dia un lugar y ganas de mojarse
hacer amigos
Y Quien no quiere hacer amigas/os? :P
hacer deporte
YESOO
hacer grandes amigos
V5 Space Barcelona frente al escenario. Amszerdam@hotmail.com
hacerlo en la horilla de la playa
hacer el amor en la horilla de la playa con una chik ke me guste mucho.!!!!!!
Hip hop
zenit, desterrados...
jugar baloncesto
donde sea y con quien sea =)
LOS CANARIOS
PASAR UN BUEN RATO TODA LA GENTE DE CANARIAS JEJEJEJE Y LA GENTE Q NOS QUIERA CONOCER
mandar canciones a a la cuerda
mandar canciones q me se para q las demas personas sepan como van
me gusta el

sexo

sano
me gusta mucho el

sexo

que me lo agan soy pasivo
pasar el tiempo
Pero... ¿Rápida, o lentamente?
perderme
y no tener que aguantar a nadie durante un rato
probar la acupuntura
Por probar que no quede...
que no me quiten a la gente que quiero
pues esto lo digo xk recuentemente sin poder inpedir me an quitado un familiar mio y como contra dios no puedo luchar!! pues se me fue
que sea sabadoo
y quien no lo quiere??
quedamos esta noche
ml.-
Quedar con chicas de Barcelona
Ya se verá para que, cine, de fiesta, pasear, compartir una buena cena...
ser b

arte

nders
trabajar en discotheques y preparar tragos
sevilla
sevilla
tener buenos amigos
yo tb kiero de esto jejeje
tomarme un destorni en un lugar exotico
bua eske ami una playa me trae asako de ideas,

sexo

, drogas y rock and roll, kon unn olor a maruja, un cocktel en la mano, y un cubanillo ( si no se presta alguien mejor) bajo mis pies..buf, solo en pensar!
acabar con la puta fiesta nacional
me refiero a los toros; obviamente. La tortura ni

arte

ni cultura.Esq joder....
amigas CUBANAS
ENCONTRAR CHICAS CUBANAS CON DESEOS DE HACER AMISTAD,CHAT O LO QUE PUEDAN
AVRIL LAVIGNE
Por dios que no versione mas canciones
cita
soy un chico muy alegre que vive en la playa, me gustaría conocer chicas alegres y full open mind, sin ningún tipo de inhibiciones, para tener un encuentro.
conducir un bmw
Z4 M Roadster...
conocer chicos
yo busko chikas, por un error stoi aki
Conocer heavys
viva el heavy
conversar por el messenger
xhelazz20@hotmail.com
DAR UN PASEO EN MOTO
Yo tenia mi FDS...... ay pobre!
enamorarse
yo quiero enamorarme de verdad, pk uno aveses cree estarlo, bueno yo soy enamorado del amor.
flotten dreier
wer hat denn nicht schon mal darfan gedacht - lets have fun!
follar
yo kiero follar nada mas k eso ni salir de viaje ni ir a italia ni comer pipas ni niguna de esas tonterias la chica k kiera folar como conejos k me avise y sino k no me avaise
hacer el amor y no la guera
yo tambien quiero ^^
hacer un equipo de futbol en cádiz
Simplemente, tener un equipito para jugar partiditos, tanto por la mañana como por la tarde, y echar el ratito, y si algún día estamos conjuntados, participar en los torneos de verano, daré más detalles próximamente
IR a IBIZA!
yo ya he ido pero no me importaría ir de nuevo. ¿QUIÉN SE APUNTA Y NOS LO PASAMOS PIPA?
ir al summercase en madrid
vamonos pa boadilla de conciertos!!!! :P
juntar gente para ver a la seleccion argentina
Si no va Aimar ya les pueden foyar!
Mata un rociero y salvarás Doñana
Hasta las pelotas que los fiesteros del camino destrocen este paraje natural. Hay que joderse con la Pantoja y compañia. Mucho Güiski,

sexo

, droga... y de la fe que ellos hablan, TURURÚ.
mayores de cuarenta
mujeres mayores de cuarenta que quieran hablar o dejar la imaginacion volar
meet people
The sprit of life is to have the ability of communicating with others you love so much! Caring and respect are essentials and to accept others as they are.
mujeres que quieran charlar
soy vergonzoso y nuevo en esto ¿quien me anima? no hay ninguna mujer que se anime
Musik mit mir machen
Musik machen, gern in einer Combo oder so.
Mag Swing, Jazz, Filmmusik, Musicals, Klassik etc.
nadar
vayamos a tomar un chapuzon si no sabes nadar yo te enseño y si sabes enseñame tus mejores trucos
Playa
tngo muxas ganas de ir a Mi playa de una puta vez...
rencontres coquine
sympa
rencontres coquine suisse romande
Bienvenue, faites comme chez vous et exprimez vos désirs ....
resolver el mundo
Yo me veo capaz!!!
salir los jueves
viernes sabados domingos , jueves tb !!!
tiburon de frigo
quien no se acuerda de ese helado de la infancia
tumbarme en la hierba mirando al cielo
Ahi, ir al cesped con unos bocadillos y despues a tumbarse mirando al cielo y escuchando musica.Eso es estar en la gloria.
ajé un corrá
Yo t'ayúo a barré lo xungo
Amelie
Obra maestra
amistad
y lo que surja...jeje
bailar hip hop y fanky
xiiii funky
bucear
Pasarmelo bien
cibersex
Web cam
conocer
xicos wapos
conocer gente agradable
Soy una persona muy amigable, con todas las personas sin importar clases sociles. Tambien soy muy cariñoza, detallista.
conoser chicas de todos colores y sabores
conoser muxaxonas simpaticonas de todos los rincones del mundo
escuchar punk rock
y pasarla bien
faire les cons sur msn
le soir ?
follar
yo kiero follar nada mas k eso ni salir de viaje ni ir a italia ni comer pipas ni niguna de esas tonterias la chica k kiera folar como conejos k me avise y sino k no me avaise
gente anormalmente normal pq ser normal hoy es rar
Hoy en día es tan raro ser normal y comportarse como tal, ...
hacer amigos
Y Quien no quiere hacer amigas/os? :P
irme a kenia a vivir
es un pais k m mola muchisimo os recomiendo a todos k lo visiteis
jugar al fútbol
Yo también me apunto !!
juntarnos a tomar algo
en buenos aires,en algun bar, por qué temer a dar la cara? Si lo que deseamos es comunicarnos no? Intercambiar ideas, experiencias, risas, ideales.
La Hora Chanante
^_^
nadar en la playa de noche
The way of walking alone...
No a la GUERRA
peace
PiRcInGs!! ¿donde?
TengO eL del Pezón y me encanta una chica con pircings. .
.en los peZones . . . ahi abajo tambien :O jajaja
que lean mi relato "Transpirenaica Invernal"
Ya perdonaréis este ataque egocéntrico.....jeje. Lo encontraréis aquí:
http://www.mendiak.net/Portada/Transpirenaica_I.htm
salir de fiesta
yuju!!!!
se faire sucer
homme à amiens aimerais se faire sucer par homme ou femme
ser infiel
ser infiel con una chilena
Ser un angel
La belleza y divinidad.
Las alas blancas y largas.

sexo


yo soy frences.... bool_93@hotmail.com me msn
skalariak
todos los hintxas a ritmo s ska...
skateboard
toy en ello, toy aprendiendo ;)
tener buenos amigos
yo tb kiero de esto jejeje

arte


ver, hacer, tener, opinar, vivir con

arte


Chatear con Cam


zapatos marca
chicos que no esten salidos
bueno yo kreo ke por kulpa de los salios luego nos califikan a todos igual
coleccionar chapas de Alf
Te acuerdasd de Alf??? Ha vuelto!!! En forma de chapas!!!
conocer chicas de valencia
Soy relativamente nuevo en la ciudad y dado que las chicas son mas complicadas que en mi pais me gustaria agotar todos los medios con tal de conocer a una chica agradable.

conocer gente por el msn


sexo

por webcam
conocer gente rara
Yo me considero raro... que es sinonimo de distinto, fuera de lo comun...
conocer señoras buenas
en la cama de los niños cuando ellas quieran y como ellas quieran

Destruir el reggaeton


yo tambien quiero!!!!!!!! dejadme algo para destruir a mi tambien!!!!!!

encontrar buenos amigos


yo se ke si hay!
entrar en mis sueños
soy una persona con una oersonalidad muy variable dependiendo de las circunstancias. Mido 1'74, peso 80 kilos, hago ciclismo y me encanta toda la musica menos el reegeton

hacerselo con un tio


en valladolid
ir al karaoke
y cantar como posesos
Jugar a Magic
Vintage Till Death! Los Tipouneros Tambien Existimos!!

jugar un partido de basket


y undiros a todos jajaj

paisas


hola quiero conocer paisitas
paulo coelho
me gusta la manera q tiene d ver la vida
Pearl Jam
What the fuck is this world going on????
reir
y divertirse
reirse un rato
un rato bien largo
salir de fiesta
yuju!!!!

ser feliz


YO QUIERO

ser feliz

SIEMPRE.
POR LO MENOS INTENTARLO

sexo


yo soy frences.... bool_93@hotmail.com me msn
sky
kiero conoce4r gente ke le guste el snow,yo stoy aprendiendo

tirarle piedras a los aviones
quiero tirar un avion a piedarazos para que me tomen por terrorista jejejejejjeje
tocar el bajo
Yo adoro el bajo!!!!!! Jhon Myung mi idolo, harris, y tantos otros!

ver pelis de miedo


y d serie b
viace un corral
OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Voyager au Tatarstan


partir en vacance

xxx


Yeah!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?